martes, 17 de noviembre de 2015

Review Birchbox Vol I

Hola amores!!!!!

He decidido que como voy a empezar a recibir todos los meses la Birchbox voy a ir haciendo reviews de los productos que he ido probando y dándoos mi opinión.


Para las que no sepáis que es la Birchbox os hago un breve resumen:
La birchbox es una cajita de suscripción mensual de belleza. Suelen mandar 5 productos todos los meses, aun que hay meses que mandan más, dependiendo del mes. En Octubre por ejemplo mandaron 7 productos, y el mes de Noviembre han llegado 6.
La suscripción mensual son 9.95 al mes y gastos de envío gratuitos, pero si lo prefieres puedes pagar de un solo golpe 3 o 12 meses y salen algo más baratas las cajitas. La suscripción trimestral tiene un pago único de 29.85€ y la suscripción anual un pago de 109.45€ con una cajita gratis. De todas maneras toda esta información la tenéis en la página de Birchbox

Si os he enganchado a alguna con la descripción de la Birchbox aquí os dejo mi enlace y si os suscribís desde aquí https://www.birchbox.es/invite/whzq1 poneos en contacto conmigo y os llegara un detallito a casa…

Bueno no me entretengo mucho más y comenzó con la review!!!!




E´Lifexir – Fitness



Descripción: Un gel fresco y ligero pero cargado de activos reafirmantes y quemagrasas como el café, la yerba mate o la centella asiática.
Uso: Aplicarlo mañana y noche con un masaje suave. Potencia los efectos de tu rutina de ejercicios.

A mí este gel me ha gustado bastante, el tamaño de venta son 14.95€ y la mini talla que me llego son 25ml. Me parece muy útil para gente deportista, yo hago baloncesto, está claro que es un complemento al deporte, no creo que funcione por sí solo, no es la pulga Benito, hay que complementarlo con deporte. Yo me le he aplicado en la zona de los muslos que es donde más me interesa fomentar la quema de grasas y tener la pierna algo más firme, ¿problema?, que creo que viene muy poquita cantidad para poder ver unos resultados y no sé si me atrevo a comprarme el tamaño de venta porque no sé si va a funcionar como promete. Aún así a mi me ha dado para utilizarla una semana y media y con ese poquito tiempo… algo he notado, pero no es nada significativo… ya os contaré si me arriesgo a comprarla jejejej

When Mask – The Last Choice



Descripción: Cuidado cómodo y placentero llegado, como no, de Corea. Mascarilla monodosis con ácido hialurónico y ginseng.
Uso: Utiliza esta mascarilla de celulosa sobre el rostro limpio. Déjala actuar durante 30 minutos. Al retirarla, masajea el serum restante.

Definitivamente no me compraré en la vida una mascarilla de este tipo. No me ha gustado, eso de tener en la cara una careta de papel durante media hora no ha sido la mejor idea del mundo. A mí me gusta ponerme mascarillas en el rostro pero aprovecho el tiempo mientras la llevo puesta. Con este tipo de mascarillas es imposible hacer algo productivo porque si no estás tumbada se va cayendo, porque aunque parezca que no pesa. Los resultados sí que es verdad que han sido bastante buenos, pero sinceramente prefiero algo que no se mueva en el rostro. El tamaño de venta son 8€ y en este caso, nos ha venido el tamaño de venta.

Thermaliv – Soin Jour Nouvel´age



Descripción: Crema hidratante con los beneficios de las aguas termales de Balaruc-les-Bains. Contiene vitaminas Ay E así como lavanda de mar.
Uso: Úsala a diario sobre el rostro limpio. Hidrata las pieles jóvenes, previene el envejecimiento de las maduras.

Tamaño de venta 20,90€. Hemos recibido una mini talla de 15ml.
No he podido terminar la muestra, después de 3 días de uso mañana y noche, me empezaron a salir muchísimos granitos en la barbilla y está claro corté de raíz su uso. Además llamadme rara, pero odio que las cremas de la cara tengan aroma u olor, no me interesa llevar la cara perfumada, me interesa que esté hidratada. Y está claro que hidratar hidrata, es súper hidratante, pero entre los granos y el aroma no me ha gustado.

Pasamos a la Birchbox de Noviembre

Kin Cosmetics – Kin essences Oil Cream



Descripción: Sella las puntas de forma definitiva y regenera el cabello quebradizo sin engrasarlo. Este aceite capilar en crema está formado por 5 aceites milenarios: kukui, camelia, argán, macadamia y pepita de uva.
Uso: Con el pelo seco o húmedo, aplica un poco de crema en las manos y espárcela por tu cabello de medios a puntas.

Tamaño de venta 6.95€. Hemos recibido una mini talla de 20ml.
Chicas, creo que me he enamorado de este aceite para el pelo, lo he usado para después de la ducha. Hace menos de una semana que he recibido la Birchbox de este mes pero puede que sea uno de mis productos favoritos de esta cajita. Deja el pelo suave, sedoso y encima deja un olor en el cabello… que no os podéis imaginar lo bien que huele. Posiblemente este producto se convierta en uno de mis imprescindibles.

Utsukusu – Facial Cleanser Cream – Crema Depuradora Limpiadora.



Descripción: Basada en las formulaciones de los productos de belleza japoneses, esta increíble crema limpiadora dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, sana y sin rastro de rojeces o irritaciones.
Uso: Con el rostro humedecido, haz un masaje circular y disfruta de un cutis renovado y luminoso.

Tamaño de venta: 48.00€. Hemos recibido una mini talla de 30ml.
Creo que no se utilizarla demasiado bien, yo me lavo la cara, seco la piel y aplico la crema dando un masaje, pero he leído que es cómo un tónico y yo después del tónico siempre me vuelvo a limpiar la cara porque no noto la piel limpia, y con esta crema hago lo mismo. Está claro que masajeo hasta su total absorción y la verdad es que aún limpiando la cara después, los resultados son buenos, la piel está suave y limpia y no huele demasiado a perfume, tiene un olor a crema, y eso me ha gustado bastante.

Beauty Protector – Beauty Cream Loción Corporal.



Descripción: El último lanzamiento de Beauty Protector es esta loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopelada y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana.
Uso: Aplícala después de la ducha con un suave masaje durante 3 minutos.

Tamaño de venta: 13.90€. Hemos recibido una mini talla, pero no os se decir la cantidad puesto que no lo pone.
Maravillosa, esta crema me ha parecido genialísima!!!! Huele genial genial genial, la piel queda suave e hidratada y de verdad chicas, que tiene un olor expectacular!!! Solamente la pongo una pega y es que nos han mandado una mini talla tan mini que solamente me ha dado para un uso y medio, vamos que la segunda vez que la he aplicado me ha dado solamente para las piernas.

Delarom – Aquaconfort Airless Cream



Descripción: Esta refrescante crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Está compuesta solo por ingredientes naturales: aloe vera, aceite de almendra, albaricoque…
Uso: ¡Es tan ligera que la puedes utilizar por la mañana y por la noche! Hazlo mediante un masaje en el rostro y cuello, dejando que la piel absorba el producto.

Tamaño de venta 38.50€. Hemos recibido una mini talla de 15ml.
Esta crema para la cara sí que me está gustando. Bien es verdad que si que tiene aroma pero no es tan fuerte como la que os he mencionado antes, además la piel la deja muy suave, elástica e hidratada. Solamente la estoy usando por las noches porque tiene algo de aroma y ya he comentado antes que no me gusta.

Y ya está chicas!!! Espero que os haya parecido útil la review de los productos que he probado. A medida que vaya usándoles iré haciendo reviews de los productos que vienen, supongo que una vez al mes o algo así a no ser que se me acumulen demasiado claro esta jejejej

Cualquier duda o sugerencia que tengáis ya sabéis, me lo podéis dejar en los comentarios que además de hacerme mucha ilusión me ayudan a mejorar el blog día a día.


Un besito muy muy grande y nos leemos la semana que viene!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja ¡justamente acabo de ver un video sobre esta caja! Tiene buena pinta :)
    Te sigo ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ha sido un poco un mix de ambas cajitas, de los productos que ya he catado principalmente jjejejjeje

      Gracias por pasarte y por quedarte en el blog guapa!!!
      No sabe la ilu que me hace ^^

      Un besito!!!

      Eliminar