lunes, 1 de junio de 2015

Productos terminados Abril-Mayo 2015 Vol.01

Hola a todas de nuevo!!!!

Hoy os traigo mi primera recopilación de productos terminados, la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido guardar los envases de los productos para hacer la recopilación y la foto, pues siempre lo tiraba a la basura una vez terminado (es la costumbre). Pero este viaje me he acordado y les he guardado todos jejeje


Así que allá vamos con ellos!!!!!




Esta mascara de pestañas es de Kiko y me la compre porque iba buscando una máscara de pestañas transparente, pues estaba harta de llegar a casa tener que desmaquillarme los ojos y que aun así se me quedaran los restos de la máscara de un día para otro, y puesto que tengo bastantes pestañas la verdad es que el efecto que me hacía era como si llevara la máscara negra de toda la vida. Esta en cuestión se supone que es un tratamiento de noche para las pestañas para favorecer la largura y el volumen de las pestañas. Yo lógicamente no la he utilizado por las noches, pues la he usado día a día, y sí que es verdad que he notado que se me caen menos las pestañas que antes de utilizarlo (quizá haya sido solo una casualidad nunca se sabe) posiblemente en la próxima visita que realice al Señor Kiko repita con esta máscara.


Máscara Overblown Volume de Kiko. Lo curioso de la máscara es la forma de aplicación que tiene, en primer lugar pasas la parte plana del aplicador por las pestañas, tanto en las de arriba como en las de abajo, y a continuación con el resto del aplicador las peinas y extiendes el producto para que no se quede hecho pegote en el ojo jejejej. La verdad no es que sea una máscara que me haya encantado, simplemente ha sido una más y ya esta.



Esta base de maquillaje es de la marca Deliplus. Es la “Natural. Maquillaje radiante”. En las características que pone en el envase dice que es un maquillaje fluido piel radiante; acabado natural, textura extra-hidratante, anti-oxidante y protectora; con extracto de granada y vitamina E; libre de aceites y de ragancia y con un SPF del 9. Será todo lo maravillosa que quieres pero para mi piel esta base me iba fatal fatal, desconozco el motivo pues la que os voy a enseñar después no me da ningún tipo de problema y son ambas de la misma marca, con esta base se me resecaba demasiado la piel y en días en los que hace muy bueno a la mínima me quemaba la cara (mi cara con el sol es demasiado especial chicas que le voy a hacer…) No creo que repita con esta base de maquillaje por todo lo que os he dicho antes.


Sin embargo con esta otra estoy encantadiiisiiima de la vida, es también de Deliplus es la de “Larga Duración, maquillaje de 16h” y alomejor a tanto como 16h no llega pero yo los resultados que obtengo son muy buenos con ella, me agunta la mayoría del día o de la noche sin problema, no me reseca la piel… vamos que estoy super comoda con ella. En el envase pone que es un maquillaje fluido de cobertura perfecta y duración hasta 16h; piel suave e inpecable por más tiempo; contiene activos hidratantes para un mayor confort (que si esto es verdad puede que sea por eso por lo que no me reseca tanto la piel del rostro); libre de aceites; no comedogénico y con un SPF del 15. Ya os digo será de una marca Low Cost y todas esas cosas pero chicas a mi me va estupendamente.


Seguimos con la bruma fijadora del maquillaje también de la marca Deliplus. La verdad es que me ha funcionado genial, al ser en spray es super fácil de aplicar y no tiene ningún problema. Lo único que os recomiendo es que os apliquéis la máscara de pestañas después de haberos aplicado la bruma, la primera vez que la utilice yo no caí en la cuenta de que no deja de ser agua, me aplique la bruma con la máscara de pestañas ya puesta en los ojos y cuando abrí los ojos me había convertido en un mapache, pero bueno son fallos de novata jejejej. Decididamente repito con ella.





Mis adorados protectores labiales de Maybelline y sin duda mis favoritos donde los haya, estoy hablando de esos protectores que a muchas nos vuelven locas, los Baby Lips, madre mía si es que no he visto producto tan sumamente maravilloso!!!!!!!! Que os voy a contar de ellos que no sepáis vosotras, y si no sois usuarias de ellos a que estáis esperando para haceros con uno???? Está claro que voy a repetir, excepto con la gama de Dr. Rescue que no me acaba de convencer demasiado, para mi gusto “pica” mucho.



Champú Harmony para cabello normal de Deliplus. Es una pena que de esta colección no haya para cabello teñido (o yo por lo menos no lo he visto, puede que no sepa buscar bien) puesto que tienen un olor genial que me enamora y encima a mi me dura hasta que me vuelvo a lavar el pelo (eso suele ser cada dos días aproximadamente, que es cuando tengo entrenamientos). Está claro que voy a repetir con él.



Gel del cuerpo de Yves Rocher con olor a Mora Silvestre. La verdad es que todas las navidades me regalan la típica cesta de Yves Rocher que viene con el gel, la colonia, la crema corporal y algo más. Este de mora la verdad es que no me ha gustado demasiado. La crema corporal si que me gusta como huele y el olor que me deja en la piel pero con el gel no puedo decir lo mismo. La verdad es que no soy muy forofa del olor a mora de Yves Rocher. Si me lo vuelven a regalar lo utilizare encantada, pero no creo que lo compre por mi cuenta.





Y eso es todo. Espero no haberos aburrido demasiado con todo este rollo que os he soltado.



¿Habéis probado algún producto de los que os he mencionado anteriormente?
¿Qué pensáis de ellos?

Un besito y hasta la siguiente entrada!!!!!
Gracias por leerme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario